COMERCIO DE LOS REGALOS PERÚ S.A.C. (en adelante, «CODEREPE») le da la bienvenida a www.mimanchi.pe, plataforma de comercio electrónico constituida conforme a las leyes de la República del Perú y dedicada a la comercialización de productos en diversas categorías. El presente documento establece los términos, condiciones y normas que regirán el acceso y uso del sitio, así como la relación contractual entre CODEREPE y sus usuarios. El sitio web www.mimanchi.pe es administrado y operado por CODEREPE, quien es el titular y responsable de la gestión integral del mismo. Los presentes Términos y Condiciones se complementan e integran, en forma indivisible, con las Políticas de Privacidad, las Políticas de Seguridad y las Políticas de Cambios y Devoluciones (en adelante, «los Documentos»). Todos ellos formarán parte esencial de cualquier contrato o acto jurídico celebrado a través de la plataforma.
El acceso y uso de www.mimanchi.pe se regirá en su totalidad por este marco normativo y por la legislación vigente en la República del Perú. Toda visita, transacción o interacción realizada en el sitio estará sujeta a estas disposiciones. Es requisito indispensable que todo usuario lea, comprenda y acepte de forma previa y expresa los presentes Términos y Condiciones, junto con los Documentos incorporados por referencia, antes de registrarse, realizar compras o suministrar cualquier dato personal en la plataforma. Al utilizar www.mimanchi.pe, el usuario reconoce que su interacción con CODEREPE se efectúa por medios electrónicos y autoriza expresamente el envío de comunicaciones a través de correo electrónico o mediante la publicación de avisos en el sitio, sin que ello implique perjuicio alguno a sus derechos.
CODEREPE se reserva el derecho de modificar o actualizar, en forma parcial o total, los presentes Términos y Condiciones, así como los Documentos integrados. Las modificaciones serán efectivas desde su publicación en la plataforma, siendo responsabilidad del usuario revisarlas periódicamente. El uso continuado del sitio tras la publicación de cambios implicará la aceptación de los mismos. Cualquier controversia derivada del uso de www.mimanchi.pe o relacionada con los presentes Términos y Condiciones será sometida a la legislación peruana, quedando expresamente convenida la jurisdicción de los tribunales competentes de la República del Perú. Al acceder y utilizar www.mimanchi.pe, el usuario declara haber leído, comprendido y aceptado la totalidad de lo estipulado en este documento, comprometiéndose a cumplir con las normas aquí establecidas.
1. Capacidad Legal
Los servicios de este sitio web están disponibles únicamente para personas con capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no cumplan con este requisito, incluyendo los menores de edad.
En caso de que un menor de edad realice transacciones en este sitio, sus padres, tutores o representantes legales serán plenamente responsables de dichos actos, considerándose que han sido efectuados por ellos en ejercicio de su representación legal.
Si un usuario se registra en el sitio en representación de una empresa, declara y garantiza que:
- Tiene la capacidad legal para contratar en nombre de dicha entidad y asumir compromisos en su representación.
- La dirección proporcionada en el registro corresponde al domicilio legal y/o fiscal principal de la empresa.
- Toda la información suministrada a CODEREPE es veraz, precisa, actualizada y completa.
2. Registro de Usuario en CODEREPE
Para acceder a las promociones, productos y servicios ofrecidos en www.mimanchi.pe, es obligatorio completar el formulario de registro con información válida y veraz.
2.1. Requisitos de Registro
- El usuario deberá proporcionar datos exactos, precisos y actualizados en su registro (en adelante, “Datos Personales”). Asimismo, se compromete a actualizar esta información cuando sea necesario. La información declarada tendrá el valor de Declaración Jurada.
- CODEREPE podrá utilizar diversos mecanismos para verificar la identidad de sus usuarios, pero no se responsabiliza por la veracidad de los Datos Personales ingresados.
- El usuario garantiza la autenticidad de la información proporcionada y será responsable de cualquier falsedad o inexactitud.
2.2. Uso y Restricciones de la Cuenta
- Cada usuario podrá registrar únicamente una (1) cuenta en CODEREPE.
- No está permitido crear múltiples cuentas con diferentes correos electrónicos o información modificada.
- En caso de detectar infracciones, CODEREPE agrupará todas las cuentas en una sola y anulará las demás, notificando al usuario por correo electrónico.
Si se verifica o sospecha uso fraudulento, malintencionado o contrario a estos Términos y Condiciones, CODEREPE podrá:
- Cancelar transacciones en curso.
- Anular promociones y beneficios.
- Suspender o eliminar cuentas de usuario.
- Tomar acciones legales contra los infractores.
CODEREPE se reserva el derecho de solicitar información adicional para verificar la identidad del usuario. Si los datos no pueden ser confirmados, la cuenta podrá ser suspendida o cancelada sin derecho a compensación.
2.3. Clave Secreta y Seguridad
- Al registrarse, el usuario creará una Clave Secreta para acceder a su cuenta.
- La Clave es personal e intransferible; CODEREPE no será responsable por su uso indebido, negligente o fraudulento.
- El usuario podrá cambiar su Clave siguiendo el procedimiento establecido en el sitio web.
- Es responsabilidad exclusiva del usuario mantener la confidencialidad de su Clave y evitar su divulgación a terceros.
3. Aceptación y Validación de Pedidos en el E-commerce CODEREPE
A través de www.mimanchi.pe, CODEREPE ofrece productos y servicios (“Productos”) que pueden ser adquiridos por los usuarios mediante aceptación electrónica de la oferta, utilizando los mecanismos disponibles en el sitio.
3.1. Condiciones para la Aceptación de Pedidos
Toda aceptación de oferta estará sujeta a una condición suspensiva: la validación de la transacción por parte de CODEREPE. En consecuencia, la recepción de una solicitud de compra no implica su aceptación automática.
Para que un pedido sea válido, CODEREPE deberá realizar las siguientes verificaciones:
- Validación y aceptación del medio de pago ofrecido por el usuario.
- Verificación de que los datos registrados por el cliente coinciden con los proporcionados al momento de aceptar la oferta.
- Confirmación de que el pago ha sido acreditado correctamente.
3.2. Condiciones de Compra
Para considerar cumplidas las condiciones de compra, CODEREPE verificará los siguientes aspectos:
- Disponibilidad de stock de los productos al momento de la aceptación de la oferta.
- Exactitud del precio del producto en el pedido.
- Validación y aprobación del medio de pago seleccionado por el usuario, así como el monto de compra mínimo de S/30.00.
- Verificación de que los datos del cliente coinciden con los proporcionados al realizar la compra y que el pedido es realizado por un usuario mayor de 18 años, con DNI o CE vigente.
- Cumplimiento de las condiciones específicas de las ofertas o promociones, si aplica.
3.3. Anulación de Pedidos
Como medida de seguridad, CODEREPE podrá anular cualquier pedido que no cumpla con una o más de las condiciones mencionadas anteriormente, en especial los puntos a, b, c, d y e.
Si alguna de las condiciones no se cumple, CODEREPE procederá con la anulación automática del pedido, notificando a la entidad financiera emisora de la tarjeta utilizada para la compra. La entidad financiera será responsable de liberar el importe retenido de acuerdo con sus políticas.
3.4. Disponibilidad de Productos y Errores Tipográficos
La venta y despacho de productos está sujeta a la disponibilidad del stock y a la corrección de posibles errores tipográficos. En caso de que un producto no esté disponible o haya un error en el precio, CODEREPE notificará al cliente de inmediato y procederá con la devolución total del monto pagado.
4. Disponibilidad de Stock en CODEREPE
4.1. Actualización y Disponibilidad de Stock
CODEREPE se encarga de la actualización continua del e-commerce www.mimanchi.pe y la revisión constante de los productos y servicios disponibles en el sitio. No obstante, CODEREPE se reserva el derecho de modificar o descontinuar productos en cualquier momento, sin asumir ninguna responsabilidad frente al usuario.
CODEREPE no garantiza un stock superior a 1 (una) unidad de cada producto durante el proceso de despacho. En consecuencia, se reserva el derecho de no aprobar una solicitud de compra y, por lo tanto, no proceder con el despacho de un producto si no se cuenta con el stock solicitado.
4.2. Validación de Pedidos
Toda solicitud de compra realizada a través de www.mimanchi.pe será validada en función del stock disponible, el precio, los datos del cliente y la información del medio de pago. Si alguna de estas validaciones no es satisfactoria, CODEREPE no procederá con el pedido, notificando al cliente sobre el rechazo de la solicitud por correo electrónico (o por teléfono si fuera necesario).
En caso de que la falta de stock afecte solo a algunos productos dentro de un pedido, CODEREPE notificará al cliente por correo electrónico con el detalle de los productos despachados.
5. Productos Sustitutos
A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que un producto no esté disponible en el momento de la compra. En este caso, el cliente podrá elegir entre las siguientes opciones durante el proceso de compra:
- Misma marca con una diferente presentación del producto.
- Otro producto de la misma gama de precio, pero de diferente marca.
- Cancelar la sustitución y recibir un reembolso total del monto pagado por el producto no disponible.
6. Medios de Pago en el E-commerce CODEREPE
6.1. Requisitos Mínimos para Realizar un Pedido
Para completar un pedido en www.mimanchi.pe, el monto mínimo de la compra debe ser S/.50.00.
6.2. Métodos de Pago Aceptados
Los productos y servicios ofrecidos en el sitio podrán ser pagados únicamente a través de los medios de pago autorizados en cada caso. El pago online se realizará a través de tarjetas de crédito o débito autorizadas para compras por internet, procesado y confirmado por la plataforma o pasarela de pago de la empresa CULQI (Compañía Incubadora de Soluciones Móviles S.A.).
6.3. Condiciones de Uso de Tarjetas de Crédito y Débito
El uso de tarjetas de crédito o débito estará sujeto a las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones, así como a los contratos de apertura y reglamentos de uso de la entidad emisora de la tarjeta. En caso de contradicción entre los Términos y Condiciones y dichos contratos, prevalecerán las disposiciones del contrato de apertura y reglamento de uso de la tarjeta.
Los aspectos relacionados con las tarjetas bancarias aceptadas en el sitio, tales como fecha de emisión, caducidad, límite de crédito, bloqueos, cobros de comisiones, intereses por compras en cuotas, entre otros, se regirán por el respectivo contrato con el banco emisor de la tarjeta. CODEREPE no será responsable de dichos aspectos.
6.4. Requisitos para la Validación de Pagos
Al utilizar una tarjeta de crédito o débito, el nombre del titular de la tarjeta debe coincidir con el nombre utilizado al registrarse en el portal de CODEREPE. En caso de discrepancia, la operación podrá ser anulada.
En caso de sospecha de compras no autorizadas o fraudulentas, CODEREPE cancelará la compra de manera inmediata, revertirá el pago de forma automática y podrá iniciar acciones judiciales contra la persona responsable. Asimismo, CODEREPE se reserva el derecho de compartir la información personal del usuario involucrado con los tarjetahabientes afectados, conforme a lo dispuesto por la ley.
7. Precios y Promociones
7.1. Precios Vigentes en el E-commerce CODEREPE
Los precios de los productos y servicios disponibles en www.mimanchi.pe son válidos exclusivamente para este sitio web y no se aplican a otros canales de venta utilizados por CODEREPE, tales como ventas telefónicas, ventas en tiendas físicas, otros sitios de venta electrónica, catálogos u otros medios.
Los precios están expresados en Nuevos Soles (S/.) o su conversión a moneda extranjera, si corresponde. Los precios indicados corresponden únicamente al valor del producto y no incluyen costos adicionales como transporte, manejo, envío, accesorios no especificados, ni cargos por intereses bancarios derivados del método de pago elegido.
7.2. Vigencia de Precios y Promociones
Los precios y promociones publicadas en el sitio web son válidos únicamente mientras permanezcan visibles en el sitio. CODEREPE se reserva el derecho de modificar cualquier información publicada en el sitio en cualquier momento.
Las promociones tendrán una validez limitada, que estará sujeta a la fecha de vigencia indicada en la promoción, el agotamiento de los productos disponibles para la promoción, o hasta que se agote la disponibilidad de la oferta, lo que ocurra primero. En caso de que no se indique una fecha de término en una promoción, esta será válida hasta que se agoten los inventarios relacionados.
7.3. Cupones de Descuento
El uso de cupones de descuento es gratuito. Cuando se ofrezcan cupones, la publicidad correspondiente indicará el valor del cupón, el monto mínimo o máximo de compra para redimirlo, y las fechas válidas para su uso. Los cupones de descuento son válidos exclusivamente para compras realizadas en www.mimanchi.pe.
Al realizar una compra utilizando un cupón de descuento, el consumidor acepta íntegramente tanto los Términos y Condiciones generales del sitio web como los Términos y Condiciones específicos de cada promoción asociada al cupón.
Restricciones de Uso de Cupones de Descuento:
- Los cupones no pueden ser utilizados para la compra de productos diferentes a los especificados ni aplicarse a promociones distintas.
- El cupón solo podrá ser utilizado por personas naturales mayores de 18 años, conforme a la Capacidad Legal establecida en el punto 1 de estos Términos y Condiciones.
- No es válido para la compra de tarjetas de regalo ni en ventas corporativas (ventas realizadas a personas jurídicas).
- El cupón no es acumulable con otras promociones.
- Cada cliente podrá utilizar el cupón solo una vez. Una vez vencido o utilizado, no podrá ser reactivado ni vuelto a utilizar.
- CODEREPE solo aceptará cupones de descuento que cumplan con las condiciones específicas de cada promoción.
8. Entrega o Despacho de los Productos
8.1. Condiciones de Despacho y Entrega
Los productos adquiridos a través de www.mimanchi.pe estarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente, las cuales estarán disponibles en el sitio. Para realizar la compra a través del e-commerce CODEREPE, se deberá solicitar con una anticipación de entre 24 a 48 horas, dependiendo del producto, ya que los pedidos cuentan con rangos establecidos y capacidad limitada.
Los productos están sujetos al stock disponible (máximo 10 unidades por producto). Las imágenes o fotos mostradas son de carácter referencial.
El servicio de despacho a domicilio tiene un costo adicional, el cual no está incluido en el precio de los productos.
8.2. Cobertura de Despacho
CODEREPE ofrece cobertura de despacho dentro de Lima Metropolitana en los siguientes distritos: Ancón, Ate, Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, Comas, El agustino, Independencia, Jesús maría, La molina, La victoria, Lince, Los olivos, Magdalena del mar, Miraflores, Rímac, San Borja, San isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo.
Las entregas se realizan de 1 a 3 días útiles dentro del día, sin un horario exacto. El cliente podrá consultar la disponibilidad de zonas dentro de su distrito al registrar su ubicación durante el proceso de compra.
En caso de que el domicilio del cliente se encuentre en una zona de difícil acceso, CODEREPE se comunicará con el cliente para coordinar un cambio de domicilio y poder efectuar la entrega del producto adquirido.
8.3. Limitaciones en el Servicio de Despacho
Los productos disponibles para despacho a domicilio están sujetos a limitaciones de dimensiones y peso, ya que son transportados en unidades de reparto como motos, vehículos móviles y apoyo de terceros Courier particulares.
Si por alguna razón no se pudiera brindar el servicio de entrega en las condiciones mencionadas, el despacho podría ser modificado o deshabilitado previa coordinación con el cliente. Además, el horario de entrega podría verse alterado debido a disposiciones gubernamentales extraordinarias.
8.4. Proceso de Recepción y Aceptación del Pedido
El cliente o receptor (persona autorizada) deberá identificarse con su DNI al momento de recibir el pedido. Es importante que, al recibir el producto, se revise el estado del mismo. Si el cliente considera que el pedido no está en las condiciones adecuadas, podrá rechazar la entrega y deberá notificarlo a CODEREPE.
Si el cliente acepta el pedido, el encargado de despacho solicitará la firma del cliente o receptor en un formato de aceptación como señal de conformidad con el despacho. CODEREPE no se hace responsable de los daños físicos del producto ni de productos faltantes. Los reclamos solo serán atendidos por temas de garantía o aquellos cubiertos en la Política de Devolución y Cambios, dentro de los tiempos establecidos en estos Términos y Condiciones.
8.5. Entrega en Edificios de Pisos Superiores al Quinto Piso
Para productos a ser entregados en edificios de más de cinco pisos, el transporte solo está autorizado a entregar el pedido hasta el quinto piso, salvo que exista acceso a ascensores o montacargas. Para evitar daños en el producto, no realizaremos entregas sin los medios adecuados de transporte en edificios de más de cinco pisos.
Es importante que el cliente revise las dimensiones del producto y las condiciones del lugar de entrega antes de realizar la compra para evitar inconvenientes.
8.6. Responsabilidad sobre la Información de Envío
El cliente es responsable de proporcionar información precisa sobre la dirección de envío. Si la dirección es incorrecta o incompleta, el producto podría no llegar en la fecha prevista.
8.7. Plazos de Entrega
Los plazos de despacho y entrega comienzan a contarse una vez que CODEREPE haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado. Los plazos se consideran en días hábiles.
8.8. Información sobre el Estado del Pedido
CODEREPE mantendrá informado al cliente sobre el estado de su pedido a través de su cuenta en el sitio web o por otros canales de atención, como WhatsApp, redes sociales, o correo electrónico (info@mimanchi.pe). El horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm y domingos y feriados de 9:00 am a 5:00 pm.
9. Política de Devolución o Cambio de Producto
9.1. Requisitos para el Cambio o Devolución
Para gestionar un cambio o devolución, es obligatoria la presentación del comprobante de pago original o guía de la orden de entrega, junto con el Documento Nacional de Identidad del cliente.
Es importante que nos informes sobre el cambio o devolución dentro del plazo de garantía del producto, a través de nuestros canales de atención: WhatsApp, chat en el sitio, redes sociales, o correo electrónico (info@mimanchi.pe). El horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm y domingos y feriados de 9:00 am a 5:00 pm.
9.2. Proceso de Devolución
El proceso de devolución está sujeto a los motivos específicos que el cliente presente. La devolución será gestionada mediante el mismo medio de pago utilizado para la compra. En caso de pagos con tarjeta de crédito, el plazo de reembolso dependerá de las políticas del banco emisor, con un tiempo aproximado de 21 días hábiles.
9.3. Motivos para la Devolución o Cambio de Producto
Los productos pueden ser devueltos o cambiados por las siguientes razones:
- Productos con Garantía: Si el cliente no está satisfecho con el producto, debe comunicarse dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido para solicitar la devolución o cambio, siempre que el producto esté en su totalidad y en las condiciones originales. En este caso, se procederá con la devolución del dinero o con el cambio de producto, según disponibilidad de stock en el sitio.
- Producto Diferente a la Descripción en el E-commerce: Si el producto recibido no coincide con la descripción en el sitio, el cliente debe informar dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido para aceptar el proceso de devolución o cambio.
- Empaque Exterior Dañado: Si el cliente no está conforme con el estado del empaque exterior del producto, debe informar dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido para gestionar la devolución o el cambio del producto.
- Faltan Partes o Accesorios del Producto: Si el producto llega incompleto o le faltan partes, el cliente debe notificarnos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción para iniciar la devolución o el cambio del producto.
- Producto Incorrecto o Sustituto: Si el producto recibido no es el comprado, o se trata de un sustituto, el cliente debe comunicarlo dentro de las 24 horas después de recibir el pedido para proceder con la devolución o el cambio.
- Pedido Accidental: Si el pedido fue realizado por error, el cliente debe informarnos dentro de las 24 horas después de recibir el pedido para gestionar la devolución.
- Exceso en la Fecha de Entrega Estimada: Si el pedido no fue entregado dentro del plazo estimado, el cliente debe informarnos dentro de las 24 horas después de recibir el pedido para proceder con la devolución.
9.4. Condiciones Adicionales
Si el cliente no desea el producto o no está de acuerdo con cualquiera de las situaciones mencionadas, debe comunicarse con CODEREPE dentro de las 24 horas posteriores a la recepción para gestionar el cambio o devolución.
Si el producto no es entregado en su totalidad dentro de las 24 horas siguientes a la notificación, se realizará un reembolso parcial o se considerará que la solicitud de compra ha sido cancelada.
10. Restricciones
No se aceptarán devoluciones ni cambios en los siguientes productos:
- Peluches que hayan sido pintados o impregnados con perfumes ajenos al producto original.
- Licores abiertos o aquellos cuyos empaques no estén en perfecto estado.
- Desayunos u otros productos perecibles, a menos que sean presentados en las condiciones adecuadas para su cambio o devolución.
11. Política de Garantías
Con el fin de ofrecer un mejor servicio, nos comprometemos a recibir todas las solicitudes de incidencias relacionadas con los productos adquiridos y a proporcionar una solución a cada solicitud de garantía.
Garantías CODEREPE o las de productos de otros proveedores son las siguientes:
- Productos Perecibles: Garantía de 24 horas después de recibir el producto.
- Productos No Perecibles: Garantía de 48 a 72 horas después de recibir el producto.
12. Comprobantes de Pago
De acuerdo con el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y sus normas modificatorias (TUO del IGV), “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas. Además, las notas de crédito no están previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
En base a esta normativa, es obligación del consumidor decidir correctamente el tipo de comprobante que solicitará al momento de la compra, ya que no procederá ningún cambio posterior, según lo indicado en los párrafos citados.
13. Reembolsos
Cualquier reembolso relacionado con devoluciones, productos fuera de stock, pagos parciales o totales, se realizará a través del mismo medio de pago utilizado en la transacción original. En el caso de tarjetas de crédito, el plazo para la devolución del dinero dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta.
Una vez aprobado y ejecutado el reembolso, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago utilizado.
- Compra con tarjeta de crédito, débito o métodos que permitan la devolución a una cuenta asociada: El reembolso se realizará mediante un reverso a la tarjeta o cuenta asociada por el monto total pagado.
- Compra mediante transferencia, depósito bancario o pagos en efectivo: El reembolso se efectuará mediante transferencia por el monto total a la cuenta bancaria del titular de la compra.
Tiempos de Ejecución y Procesamiento:
- Reverso a la tarjeta: El tiempo de reembolso a una tarjeta puede ser de hasta 21 días hábiles. Este tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y comenzará a contarse desde la ejecución del reembolso.
- Transferencia bancaria: Para recibir el dinero en una cuenta bancaria, la cuenta debe pertenecer al mismo titular que realizó la compra en CODEREPE. El tiempo de procesamiento es de tres (3) días hábiles desde su ejecución.
Es importante que la información bancaria proporcionada por el cliente sea correcta para evitar retrasos en el proceso. De no ser así, los tiempos de ejecución y procesamiento podrían prolongarse.
Datos necesarios para procesar el reembolso:
- Nombre y apellidos
- Tipo de Documento de identidad
- Nro de Documento de identidad
- Número de orden
- Correo electrónico registrado en CODEREPE
- Datos de la cuenta bancaria
Nota importante: En el caso de cajas rurales o municipales, la transacción del depósito podría depender de la misma entidad financiera. Para mayor información sobre la aceptación de depósitos en estas cuentas, el cliente deberá contactar con la entidad correspondiente.
CODEREPE no se responsabiliza por las demoras o dificultades que puedan presentarse por parte de la entidad financiera en el cumplimiento del reembolso.
14. Atención Postventa
Cualquier consulta relacionada con nuestra tienda online, incluyendo el estado de sus pedidos, puede ser realizada a través de los siguientes canales de atención: Redes Sociales y WhatsApp.
Horario de atención:
- Lunes a Sábados: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Domingos y Feriados: de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Excepciones: 01 de enero y 25 de diciembre.
A través de estos canales, el cliente o usuario podrá:
- Consultar sobre el estado de su pedido y el avance del despacho.
- Consultar sobre nuestras políticas vigentes.
- Cancelar la totalidad de su orden con 24 horas de anticipación antes del inicio de su bloque horario de entrega.
- Resolver cualquier inquietud sobre el uso de www.mimanchi.pe.
El Usuario es responsable de identificarse correctamente mediante su DNI o CE y proporcionar los datos de validación solicitados. En caso de no brindar esta información o si existen inconsistencias con nuestra base de datos, no podremos proporcionar soporte para la modificación o cancelación de los pedidos ni ofrecer información relacionada con la cuenta consultada.
15. Responsabilidad de CODEREPE
CODEREPE hará todo lo posible dentro de sus capacidades para garantizar que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, no se pueden garantizar dichas condiciones. De igual manera, el acceso del Usuario a su Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el fin de realizar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos servicios.
CODEREPE no será responsable por pérdidas que:
- No hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones.
- Correspondan a lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales.
- Sean daños indirectos.
16. Términos de Ley
Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Perú, sin que se apliquen los principios de conflicto de leyes. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se declara ilegal, presenta un vacío, o resulta inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición será interpretada dentro del marco legal correspondiente. En ningún caso afectará la validez ni la aplicabilidad de las demás disposiciones.
17. Notificaciones
Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad o la ejecución de cualquiera de ellos, deberá ser notificada por escrito a COMERCIO DE LOS REGALOS PERÚ S.A.C. en la siguiente dirección: Calle San Virgilio N° 954, Urb. Palao, distrito de San Martín de Porres, provincia y departamento de Lima.